kromamusik
           
 
by Irune Serna
  home statement contact  
               
 
 
     
   
     
 

Si quieres comprar este albúm pincha aquí:

 
     
 
 
     
 

También puedes encontrar este álbum en:

 
 
Amazon
Youtube Music
Spotify
Tidal
Napster
Deezer
 
     
 

Nature es un homenaje al mundo natural y a la conexión del ser humano con el mismo. La obra propone un viaje al interior de nuestra propia naturaleza humana de la mano de sonidos inspirados en el entorno natural y de sonidos naturales.

El álbum está compuesto por once temas, los diez primeros son composiciones inspiradas en elementos de la naturaleza, mientras que el tema final recoge sonido natural sin edición posterior a fin de ofrecer una imagen fiel de lo que la naturaleza nos regala.

En este viaje al corazón de la Madre Tierra se parte de conectar con el conjunto de la naturaleza para ir haciendo un recorrido a través de la tierra, el agua, el aire, el prana, el árbol, la montaña y los elementales. El penúltimo tema, Go with the flow, forma parte de una intervención en el paisaje sonoro del Parque Natural de Gorbeia que la artista llevó a cabo en la primavera de 2019 para conmemorar los 50 años de la creación del mismo.

El álbum finaliza con Peaceful Spring, el sonido del manantial que brota en Valvanuz (Selaya – Cantabria), como elemento final para descansar en el centro de uno mismo. Peaceful Spring es uno de los muchos regalos que nos hace la naturaleza a diario y podemos enmarcar dentro del ámbito de la bioacústica. Este tema carece de postproducción con el fin de embellecerlo porque los entornos sonoros que genera la naturaleza ya son perfectos en sí mismos.

Este track final tiene una frecuencia global de 665,43 Hz y una nota musical global E5, de manera que favorece los estados meditativos, la relajación y la introspección. En cuanto a la calidad del sonido, esta última pista se distribuye junto al resto del álbum en las diversas plataformas en streaming en formato mp3, pero si la deseas en formato WAV, para disfrutar de un efecto más profundo del sonido natural, puedes enviar un email para adquirirlo.

Disfruta del viaje.

 
     
  Home Facebook Instagram Twitter Youtube Mail