kromamusik
           
 
by Irune Serna
  home statement contact  
               
 
 
     
   
     
 

Si quieres comprar este albúm pincha aquí:

 
     
 
 
     
 

También puedes encontrar este álbum en:

 
 
Amazon
Youtube Music
Spotify
Tidal
Napster
Deezer
 
     
 

The Path es un viaje hacia la vitalidad. Los antiguos griegos consideraban que el cuerpo humano era un templo sagrado e incluso hoy en día hemos escuchado al Dalai Lama decir: “Así de simple es mi religión, no hacen falta templos ni complicadas filosofías. Nuestro propio templo es el cerebro, el corazón y la filosofía es la bondad.”

Para los chinos el destino es un acuerdo que se hace con el cielo para poder desarrollar ciertas actividades durante el tiempo que estemos vivos. Este cielo chino podemos considerarlo una experiencia espiritual pero también una experiencia real, material, pragmática y sentida, que se vive a nivel real. Es la conjunción perfecta entre el reino espiritual y el material.

A lo largo de la vida, a veces, nos flaquean las fuerzas. Muchas veces no sabemos qué ha pasado, no sabemos cómo recuperar la energía, de forma que resulta importante saber cómo recuperar esa vitalidad perdida. En este viaje hacia la vitalidad muchas veces encontraremos el término “desintoxicación”.

“La desintoxicación no es un sistema para tratar enfermedades o una manera de eliminar síntomas. Es un sistema de curación. Es la ciencia de la naturaleza que se ha estado utilizando desde hace miles de años para recuperar la salud y la vitalidad en nuestro cuerpo físico, emocional y mental. Implica la comprensión de que el organismo es quien se cura y la energía está en la base de esa curación. Se trata de comprender cuál es la verdadera causa de la enfermedad - la destrucción de energía, como resultado de lo que comemos, bebemos, respiramos, nos ponemos sobre la piel, pensamos y sentimos” Robert Morse N.D.

Incorporar la desintoxicación en tu vida cotidiana es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Si quieres una vida más saludable has de poner atención a lo que comes, bebes, respiras, etc. De esta forma nació The Path, para servir de ayuda en la búsqueda de ese estilo de vida más saludable, de forma que cada tema se ha creado para ayudar a la desintoxicación y regeneración de los sistemas que componen el organismo.

The Path te ofrece un amoroso paisaje musical que te sirve de apoyo ante la necesidad de devolver la vitalidad a tus células.

Es una invitación a bucear en tu yo profundo, en tu esencia física, emocional y espiritual.

Para el organismo el camino es muy sencillo, se trata de limpiar y reparar. Con la música puedes partsicipar de forma consciente en tu propio cambio y disfrutar del regalo que nos hace la majestuosa Naturaleza que vibra en nuestro interior. Puedes recuperar o descubrir esa vida que late en cada uno de tus átomos, porque recobrar la vitalidad, en realidad, forma partse de un viaje a la conciencia de la autotransformación.

The Path puedes escucharlo para relajarte, para meditar o simplemente por el placer de escucharlo. Cada tema te invita a un viaje que favorece la desintoxicación o la regeneración de los distintos sistemas físicos y energéticos del organismo. El piano combinado con los sintetizadores crea una atmósfera dulce y sensible y consigue que recorrer caminos íntimos se convierta en una fantástica experiencia musical.

Disfruta del viaje.

 
     
  Home Facebook Instagram Twitter Youtube Mail