kromamusik
           
 
by Irune Serna
  home statement contact  
               
 
 
     
   
     
 

Si quieres comprar este albúm pincha aquí:

 
     
 
 
     
 

También puedes encontrar este álbum en:

 
 
Amazon
Youtube Music
Spotify
Tidal
Napster
Deezer
 
     
 

Mi tercer álbum, Light, es un viaje musical al interior de uno mismo para encontrar el amor, la dulzura y la luz. Lo he llamado Light por el doble significado del término como sustantivo, luz, y como adjetivo, ligero, porque cuando nos vamos despojando de los atavíos del pasado nos volvemos más ligeros y más luminosos. Stromboli, en homenaje a Jules Verne, preside la portada como metáfora de un viaje al centro de uno mismo en el que encuentra una salida a tan intrincado pasaje, porque ya en su Viaje al Centro de la tierra nos contó que por este volcán tan especial estaba la salida del centro del planeta.

Light es un recorrido por el universo interior, un viaje que comienza yendo hacia la luz, liberando aquello que ya no quieres que te acompañe más, para después recoger tu energía y viajar al sol, a tu autoconciencia, caminar por el sendero que tu sol interior te ofrece para que puedas ver que eres único en el espacio y en el tiempo, viajar a la luna, donde siempre se tejen sueños, te emocionas y ves cómo tu estrella interna brilla con la sabiduría que te habita y te hace único. Cuando ya has recorrido algunos de los aspectos de luz que te animan, te das cuenta de que eres luz, siempre has sido luz y siempre lo serás, pero ahora brillas más porque te has liberado de lo que no querías seguir teniendo contigo, eres más libre, más auténtico, más tú.

Light es un álbum íntimo, de los que ayudan a mirar hacia adentro para liberarse y dejar atrás. Después de recorrerlo verás que puedes emprender vuelo con fuerzas renovadas y avanzar como nos enseñó A. Machado "ligero de equipaje, casi desnudo, como los hijos de la mar".

He creado este álbum con el fin de proporcionar un soporte, una ayuda musical que pueda acompañarte en los momentos de cambio y transformación, bien sean cotidianos o más trascendentes. A lo largo de la vida vivimos muchos momentos de transición, de transformación, y muchas veces tenemos miedo a dejar atrás el pasado, tememos soltar, según el tipo de cambio en el que estemos inmersos y lo que este conlleve. Con este álbum he pretendido darte herramientas para que puedas vivir esos momentos de una forma suave y dulce sea cual sea el cambio que estés afrontando. Puede tratarse de un cambio de trabajo, de salud, de pareja, cambios en la familia, de identidad o incluso de un proceso de muerte física. Light es un viaje musical por los distintos aspectos del Ser que te ayudará a dejar atrás patrones y conductas caducos y a tener una versión más fresca y renovada de ti mismo.

Disfruta del viaje.

 
     
  Home Facebook Instagram Twitter Youtube Mail