kromamusik
           
 
by Irune Serna
  home works
statement
contact  
               
 
 
     
     
     
 

La naturaleza, el paso del tiempo, la identidad, la influencia del entorno sobre el individuo, el trasfondo emocional del alma humana, el cuerpo y la tecnología son algunos de los principales elementos que conforman la obra de esta artista multidisciplinar que, si bien comenzó su trayectoria artística centrada en la composición musical, la escritura, el dibujo y la fotografía, en los últimos años se ha acercado con gran interés a la instalación, el cortometraje y el videoarte como principales formas expresivas. Destaca su interés en la búsqueda de los enigmas últimos del ser humano, su lugar en el mundo, la conciencia y la emoción como principales acicates que le llevan a tratar de comprender el entorno desde su realidad más cercana, la ciencia y el humanismo. En su imaginario creativo conviven lo cotidiano y lo invisible como un conjunto de fuerzas polares complementarias donde el realismo mágico y el surrealismo tienen cabida.

Su predilección por el medio audiovisual le permite mostrar de forma dinámica acontecimientos en los que conviven realidad y ficción en una suerte de viaje interior emocional y exterior argumental en los que interpela al espectador como individuo social.

Toda su obra cuenta con un importante componente conceptual y reflexivo a partir del cual nace la investigación que generalmente no acaba con la obra, sino que esta sirve de base para nuevas indagaciones. El viaje durante largos períodos de tiempo y el contacto con distintas tradiciones espirituales y modelos de sociedad tienen una importancia sobresaliente como base reflexiva sobre la que ahonda en sus creaciones. Actualmente su trabajo se centra en la investigación de la impermanencia como eje sobre el que se sustenta la vida, pequeños cambios casi invisibles en lo cotidiano que resultan trascendentes al cabo del tiempo y constituyen la base de la transformación en la Naturaleza.

 
     
     
     
  Home Facebook Instagram Twitter Youtube Mail